Términos y Condiciones2018-12-20T22:27:50+00:00

Términos y Condiciones de Venta

1. Estas Condiciones Generales son aplicables a toda venta descrita en nuestras ofertas comerciales, Cualquier modificación se realizará por escrito, por POLIMERLUX S.L.L. Se excluyen cualesquiera otros términos o condiciones, excepto aquellas que se recojan por escrito y se acepten por ambas partes. Su pedido supone su aceptación de estas Condiciones Generales. POLIMERLUX S.L,L, se reserva el derecho a modificar sus Condiciones Generales en cualquier momento.

2. Las ofertas, sólo serán válidos durante el plazo que en ellas se indique. De no indicarse ningún plazo, éste será de 10 días hábiles. El precio del producto y los términos y condiciones de pago se establecerán en la oferta comercial y en la confirmación del pedido.

3. El cliente deberá abonar el precio de cada factura en los plazos estipulados en la oferta comercial o contrato firmado por ambas partes. El pago se realizará en el momento de efectuar el pedido o, en las condiciones que se establezcan en la confirmación de pedido. POLIMERLUX S.L.L, puede suspender la entrega del bien hasta su pago total. En caso de que se contemple por escrito el pago por adelantado de cantidad alguna, dentro de la forma de pago para la mercancía a suministrar, dicha cantidad quedará en poder de POLIMERLUX S.L.L., en concepto de penalización, en caso de anulación del pedido por parte del cliente.

4. En caso de demora en el pago (mora), se cobrarán los costes de recuperación de la mercancía, y se aplicará un interés moratorio del 4% sobre la cantidad adeudada por cada mes que dicha cantidad permanezca insoluta, a partir de la fecha de vencimiento de pago y hasta su pago total. POLIMERLUX S.L.L. se reserva el derecho de requerir previa aprobación la documentación bancaria necesaria.

Si el cliente se demora al aceptar los productos o infringe intencionadamente otras obligaciones de la colaboración, tendremos derecho a reclamarle la reparación de los daños resultantes incluyendo los eventuales gastos adicionales.

5. Los descuentos sólo serán válidos si existe acuerdo previo por escrito.

6. Las entregas pueden efectuarse por partes. El lugar de entrega se indica en la confirmación del pedido,
POLIMERLUX S.L.L. reserva su derecho a recuperar la propiedad sobre el producto en caso de falta de pago total o parcial del precio. Hasta el total pago del precio, el diente, no podrá vender o gravar el producto. Si el cliente rechaza la entrega sin nuestra previa aprobación, los gastos o daños resultantes correrán por su cuenta, incluyendo el almacenamiento, hasta su aceptación.

7. Los plazos de entrega que se comuniquen al cliente son aproximados y pueden sufrir variaciones, sin que por ello se pueda exigir contraprestación alguna que no sea la devolución del pago por adelantado, en caso de que éste se haya producido.

8. Para comprobar los eventuales defectos en los productos comprados, el cliente deberá revisar los productos suministrados inmediatamente tras la entrega. Si en el momento de la entrega se detectase algún defecto evidente, el cliente deberá comunicárnoslo por escrito en un plazo de 2 días hábiles. Si el cliente no cumple los plazos anteriores, se considerarán aprobados los productos de la entrega. Si el cliente tuviera derecho a devolver un producto y así lo hace, lo devolverá en sus condiciones originales, con su empaquetado, nota de devolución y justificante de compra. Los costos de devolución serán por su cuenta, salvo que exista una justificación para la devolución en términos de la garantía del producto incluida en el paquete.